Filtros para motores de combustión:

Usos generales: utilizados para motores de combustión interna, plantas de generación, motores diesel y gas, gasolinas, metanoles etc.
Como consecuencia del advenimiento de nuevas tecnologías en el área de diseño y fabricación de motores de combustión interna diesel, la optimización de los mismos exige por su funcionamiento a mayor número de revoluciones por minuto (r.p.m), lo cual genera mayor temperatura y consecuentemente mayor desgaste, ha obligado al mejoramiento en gran escala de los lubricantes, su aplicación presurizada y consecuentemente como parte fundamental los filtros ,que retienen las partes abrasivas subproducto de la combustión, como son carbones, partículas metálicas que se generan durante los periodos de asentamiento y/o a consecuencia de desgastes prematuros por fricción, uso inadecuado en su operación, mala selección de filtros y lubricantes, que generalmente se adquieren bajo un régimen de falsas economías buscando bajo precio y olvidando los graves riesgos que implican el uso de componentes sin especificaciones confiables.
Lo anterior nos ha llevado a contar con homologaciones para aplicación de nuestros productos en equipos nuevos y usados, destinados a trabajo pesado y continuo, donde se requiere la máxima protección al mismo, que redunda en beneficio y soporte comercial y practico de las marcas manufacturadas que los aplican: GENERAL MOTORS, CUMMINS, CATERPILLAR, ROLLS ROYCE, VOLPO PENTA, PERKINS, ALLISON, ALLIS CHALMERS, MASSEY FERGUSON, HUBER, KOMATSU, TEREX, JOHN DEERE, FORD, INTERNATIONAL HARVESTER , NISSAN, VOLKSWAGEN, MERCEDES BENZ, etc.
Los filtros cuentan con la misma construcción que los filtros de succión, el material primordial es el acero inox. De alta calidad. y la malla de acero inox. Tejido holandés (deutche weave) con diferentes capacidades de retención.

   

Hacemos énfasis, señalando que la vida útil de un motor depende en gran medida y en forma directa de la protección y eficiencia de los filtros seleccionados. Pocos productos a nivel mundial no importando su país de origen han sido adoptados como equipo original para trabajo pesado, con homologación y autorización del fabricante, sin alterar las garantías de fábrica, por lo cual podemos asegurar que nuestros equipos y filtros para diesel, cuentan como norma con sistema individual de centrifugación para separación en marcha, de lodos y agua, que se generan al condensar la humedad relativa del medio ambiente en el interior de los tanques de combustible, fenómeno que se da, por la diferencia de temperatura del retorno al tanque, una vez lubricado y enfriado el sistema de inyección, funciones que cubre además del combustible.
Por considerarse de suma importancia, en nuestra fabricación de última generación, se ha incorporado el sistema de ionización denominado convertidor energético, cuya función es optimizar la combustión, abatiendo los niveles de gases residuales y el impacto ambiental. Paralelamente se obtienen incrementos importantes en rendimientos km./lt. De combustible, haciendo factible la inmediata amortización de su costo de inversión.

 
   

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