División Filtros Eterno

Nuestra firma se dedica a la fabricación diseño y distribución de filtros industriales de todo tipo fabricados con cuerpos de acero inoxidable y malla de acero inoxidable mi crónica como son filtros de aire, todo tipo de lubricantes, filtros para productos químicos, motores de combustión, etc. y cualquier tipo de filtro para uso industrial.
Filtros “Eterno”, nace como consecuencia de una labor de investigación sobre fallas sistemáticas detectadas en motores de combustión interna, que incluyen filtros de aire, lubricante, combustible, diesel, gasolina, gas y otros combustibles alternos, hidráulicos, neumáticos, etc.
A efecto de lograr la optimización de nuestra fabricación, que nos permitiera ofrecer soluciones absolutamente confiables en cualquiera de las áreas de aplicación, por parte de diversos usuarios, dentro de la gran multiplicidad de aplicaciones específicas con rigurosas normas, que permitieran por primera vez en la historia de la filtración a nivel mundial, ofrecer una garantía contra defectos de fabricación, con que amparamos toda nuestra  manufactura.

La primera etapa de investigación, consistió en la consecución a nivel mundial, de la fabricación existente en las diferentes áreas de aplicación, así como el análisis detallado de las características y especificaciones de las marcas concurrentes.
Seguidamente, fueron seleccionados los mejores productos existentes, los que sometidos a disección, en la cual fueron eliminados los detalles negativos o factibles de mejorar y adoptadas las mejores características se acumularon en un banco de datos, para ser aplicados posteriormente en diseños óptimos que aunados a una rigurosa selección de los mejores materiales existentes y al análisis detallado de necesidades y/o problemas específicos a resolver, nos permiten ofrecer un producto de gran calidad, confiabilidad y duración casi permanente que responda a las expectativas particulares del grupo de usuarios de las áreas diversas, industria automotriz, equipos de construcción, minería, petroquímica, productos de consumo, sistemas hidráulicos, neumáticos, aplicaciones especiales. Contamos con más de 1600 modelos desarrollados de línea, y también nos hemos enfocado a la reingeniería, diseño y solución de problemas de filtración y manejo de fluidos, por lo cual no podemos contar con un catálogo de cada pieza que se ha fabricado.

 

 
 
 
 
 

A manera de currículum:

A nivel nacional podemos citar:
El total de plantas de generación de la red federal de microondas de la S.C.T. cuyo trabajo es continuo las 24 hrs. manejando la emisión y recepción de señal de radio, tv. y telefonía a nivel nacional e internacional, con generadores diesel Detroit, en función desde la Olimpiada México “68” hasta la fecha.
Ferrocarriles nacionales de México, en todas los Autovías y llenadoras de combustible en su Red.
Total de la flota de buque tanques petroleros de Petróleos Mexicanos y Arabia Saudita, fabricados en Holanda, donde fueron seleccionados en licitación internacional abierta.
Flota de Productos Pesqueros Mexicanos, adquirida a Rolls Royce, en operación comercial del Gobierno Mexicano con Gran Bretaña.
Instituto Mexicano del Petróleo, donde se utilizan como testigos, para establecer por comparación, la eficiencia de cualesquier fabricación nacional o importada.
Sustitución de filtros importados en autobuses Mercedes Benz, programa efectuado por
A.D.O.
En la industria minera: Minera Real de Ángeles, Consorcio Minero “Benito Juárez”, Minera México, Micare, “La Caridad”, así como distintas minas dentro del territorio nacional.
En la industria del vidrio: Vidriera México, Vidriera Oriental, Nueva Fábrica Nacional de Vidrio, Grupo Vitro, entre otras.
En la industria acerera: Aceros Corsa, Altos Hornos de México S.A.
Industria cervecera y refresquera: Cervecería Modelo y Cervecería Cuauhtémoc. Coca Cola Export, Grupo Pepsico.
Por mencionar algunos de los rubros en los que filtros “Eterno” han sido distribuidos y utilizados.

 

 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site