Filtros de aire:

Filtros separadores de humedad (aglomeradores), admisión presión, ventilación, limpieza, extracción, etc. aparte de la ya mencionada fabricación en acero de inoxidable, nuestra línea de filtros de aire cuenta con un innovador sistema compuesto a base de fieltro plisado, viscosa, celulosa y/o poliéster, para retención de polvos y partículas extremadamente finas, por medio de un campo electrostático creado por este tipo de materiales, estos también son lavables permanentes y son la mejor opción de calidad y eficiencia en el funcionamiento dentro del mercado de filtros para aire.

Los filtros eterno, reúnen la calidad, funcionalidad y alto rendimiento que se requiere en trabajos pesados, ofreciendo la ventaja de poderse instalar en cualquier tipo de equipos no requiriendo con ello la necesidad de mantener lotes de repuestos por parte del usuario de los elementos filtrantes, o inmovilizar el equipo, por reparaciones a consecuencia de un filtrado deficiente, que en el mejor de los casos acorta considerablemente la vida útil de cualquier motor elevando el costo de mantenimiento.

 
 

 

 

 

 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site