Filtros hidráulicos de succión:

Aplicaciones generales: es indispensable en cualquier sistema hidráulico con un circuito de retorno la protección de la bomba y sistemas de control, de los ataques provocados por abrasión por sólidos generados por el desgaste mecánico y provenientes del medio ambiente, a través de los cuellos de respiración.
Se utilizan en inmersión, filtros de succión situados en el tanque antes de la bomba, pudiéndose establecer en múltiples ver diagrama.

Toda nuestra fabricación contempla la recuperación total de cascos y estructuras para reconstrucción, al término de vida útil o daño accidental, todos nuestros filtros cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación. (Ningún otro fabricante de filtros del mundo, ofrece garantía de ninguna índole adquiriéndose a cuenta y riesgo del usuario, de igual forma que material eléctrico automotriz.

Estos son algunos de los modelos de filtros hidráulicos más comunes en el mercado, marca eterno, que sustituyen a los filtros de papel utilizados normalmente.

Nuestros filtros funcionan para todo tipo de sistemas hidráulicos de circuito cerrado como son: inyectoras de plásticos y fundición a presión de metal (die cast), forjas, direcciones hidráulicas, retro excavadoras, grúas, dragas, equipos marinos, equipos terrestres de construcción, perforadoras hidráulicas, equipo para producción metalmecánica: tornos, fresadoras, rectificadoras, etc. todos ellos con sistema lavable permanente, que elimina el concepto tradicional de reposición sistemática, capitalizando el costo de los repuestos y eliminando la necesidad de inventarios o el paro del equipo y operación inadecuada del mismo por falta de piezas de recambio en obra.

 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site