Magnetoterapía

“La energía magnética es elemental  y básica para la vida del organismo”

W.  Heisemberg (Premio nobel de fisica)

 

La Magnetoterapia

Es el tratamiento de enfermedades, estimulando el sistema inmunológico defensivo natural del cuerpo humano mediante el uso y aplicación de campos magnéticos.

Por lo que podemos concluir que la Magnetoterapia es el tratamiento de enfermedades a partir de la estimulación del sistema inmunológico defensivo natural del cuerpo humano mediante el uso y aplicación de campos magnéticos.

Cada año son mas personas que logran resolver e incluso erradicar permanentemente muchos padecimientos que se consideraban incurables y que la medicina moderna no ha logrado resolver, superándolos con la técnica aplicada de magnetoterapia.

La eficiencia de la metodología, que propone la llamada medicina alternativa, facilita acceder y considerar las grandes expectativas y asombrosos resultados positivos que ofrece,  sin costos  de medicamentos y controles de tratamientos tradicionales,  permitiendo el acceso a toda persona  sin grandes recursos económicos.

   

“MAGNA POWER” utiliza la FÍSICA APLICADA a través  de las técnicas actualizadas de magnetoterapia, para crear su amplia gama de equipos que incluyen:

Sillones
•Asientos
•Colchones
•Almohadas Orthomagnéticas
•Módulos magnéticos para purificar y desodorizar el agua sin uso de químicos, ni sus efectos residuales cancerígenos .
•Mascarillas para tratamientos hidratantes faciales.
•Ejercitadores
•Diademas y otros.

“Magna Power” es el método alterno de bienestar al alcance de todos”

Recordemos que el equilibrio universal, está condicionado y regido por las fuerzas magnéticas,  puestas a su servicio con tecnología de vanguardia.

 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site