SISTEMAS DE TRATAMIENTO PARA PURIFICACIÓN DE AGUAS DE CONSUMO HUMANO POR MÉTODO DE RESONANCIA MAGNÉTICA.

Magna Power Mexicana S.A. de C.V. preocupada por la calidad del agua a nivel nacional, en múltiples pruebas de campo efectuadas con nuestros equipos portátiles diseñados para muestreos en sitio, deciden aplicar la tecnología de resonancia magnética, utilizada en nuestras plantas de tratamiento de aguas residuales, a la industria de el envasado de agua purificada y al tratamiento y potabilización del agua para las redes municipales, aplicando este innovador sistema sin necesidad de agregar químicos, resinas, cloro, etc., con efectos residuales nocivos para la salud. “Magna Power” cuenta con varias plantas vendidas en el territorio nacional, con crecimiento extra ordinario debido a la buena calidad en el agua, sobrepasando las normas vigentes de agua embotellada que rigen en nuestro país.

 

Planta purificadora hidra: planta con capacidad para 1,000 garrafones diarios y 10,000 botellas de pet por semana, purifica agua para el sector salud: INSTITUTO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA, INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICIÓN, SECRETARÍA DE TRANSPORTE, SENEAM, RENAULT, VW. XOCHIMILCO etc.

Resultados Planta de Tratamiento HYDRA

 
 
 
 

Micro planta purificadora biomagna, planta con capacidad de 500 garrafones diarios instalada en la zona del ajusco d.f. clientela en punto de venta y a domicilio, escuelas y oficinas cercanas.

 
 
 
 

Instalación de agua potable purificada con sistema de ionización magnética Magna Power Internado Infantil Guadalupano A.C. (Colegios la Salle).

 
 
 
 

Sistemas de tratamiento municipales para agua potable tratada por resonancia magnética equipos desde 1” N.P.T. hasta 12” N.P.T

 
 
 
 
 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site