El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   
 

Ozonoterapía

ANÁLISIS DE UNA AÑEJA TÉCNICA ORIGINALMENTE DISEÑADA  COMO DESTRUCTORA DE MICROORGANÍSMOS MALIGNOS.
FUENTE DE SALUD Y BIENESTAR GENERAL DIVERSOS MÉTODOS Y OBJETIVOS COMPROBADOS ADEMÁS DE REGENERAR LAS CÉLULAS, REVITALIZAR EL CUERPO, RESTAURA Y MEJORA CALIDAD DE VIDA AL  COMBATIR ENFERMEDADES DEL MECANISMO ANTIVIRAL DEBE CONSIDERARSE COMO GRAN OXIGENANTE GENERAL, REVITALIZANTE DE GRAN RESPUESTA SEXUAL, REGENERADOR ANTIOXIDANTE, GRAN ANALGÉSICO Y ANTIINFLAMATORIO DE USO MUY GENERALIZADO CON SUPERIOR ÉXITO EN LOS TRATAMIENTOS DE SALUD Y BELLEZA.

La historia de la ozonoterapia inicia en Alemania, siendo su precursor Werner Von Siemens, constructor  en 1857 del primer tubo de inducción destinado a la destrucción de microorganismos. Durante la 2ª década del siglo XX, otro alemán, Justus Barón von Liebeg estudió las aplicaciones del ozono para uso humano. Siendo Rusos los Investigadores que aceleraron y transfirieron conocimientos y tecnología relativa a ESTA NUEVA  MEDICINA a Países Aliados y pasada la 2ª guerra mundial su gran expansión a todo el Mundo. 
Actualmente la Ozonoterapia es una técnica que consiste en aportar ozono al organismo en forma de gas mezclado a oxígeno puro, se utilizan alternativamente 3 procedimientos distintos:

Auto hemoterapia.-Se extrae sangre del paciente adicionando el ozono y se inyecta de nueva cuenta por vía intramuscular al paciente.

Infiltración.- Se introduce la mezcla medicinal de ozono en las articulaciones regenerando el tejido y disminuyendo el dolor articular. También se aplica en forma de enema intestinal que se considera más invasivo y riesgoso.

Aplicación Local.-aplicando bolsa con ozono directamente sobre heridas, favorece pronta cicatrización.

ANTECEDENTES SOBRE APLICACIONES.

El descubrimiento de las propiedades bactericidas y cicatrizantes del ozono, ha permitido a los investigadores profundizar sobre el conocimiento de sus efectos en la salud y de su uso como terapia curativa en los distintos campos de la Medicina.
El ozono tiene importantes efectos benéficos en el organismo, no tiene efectos ni consecuencias colaterales con otros tratamientos, es aleatorio a cualquier otra aplicación  médica, además de servir para purificar aguas de consumo humano o desechos de las industrias Biofarmacéutica y Biotecnología.

   
  • Regula los trastornos circulatorios la insuficiencia arterial y venosa así como gangrenas de extremidades inferiores teniendo un reducido porcentaje de amputaciones.
  • Actúa sobre enfermedades que surgen por falta de antioxidantes.
  • Alivia efectos de la artrosis, artritis reumatoide, inflamación de articulaciones y la fibromialgia.
  • Tratamiento en hernias de disco cervicales dorsales y lumbares y reducción de la patología con mínima agresión.
  • Mejora ostensiblemente a pacientes que presentan Neuroangiopatía diabética.
  • Estimula función renal disminuyendo la cantidad de ácido úrico en la sangre.
  • Controla efectos de padecimientos cerebro vasculares isquémicos como: trombosis, embolia cerebral, esclerosis, demencia senil, parálisis cerebral infantil y mal de Parkinson.
  • Aplicación de tratamientos terapéuticos a pacientes ancianos con cuadros de neumonía, asma bronquial y diabetes mellitus.
  • En Oftalmología se aplica en casos de Retinósis fragmentaria, traumas oculares y/ó degeneración macular senil.
  • Tratamiento complementario contra el cáncer, dificulta progresión de células tumorales y metástasis, hace más efectivas quimioterapias y/ó radioterapias.
  • Regula metabolismo, quema grasas en personas que buscan mejorar estéticamente.
  • Alivia afecciones intestinales como colitis ulcerativas, divertículos intestinales, pólipos intestinales, proctitis y hemorroides.
  • Control de acné, abscesos y procesos escrematosos.
  • Regula y controla afecciones dermatológicas como soriasis, esclerodermia y vitíligo así como herpes simple y zoster.
  • Aplicación de tratamientos estéticos y de belleza eliminando arrugas, líneas de expresión, celulitis, varices y dando firmeza al cuerpo.

 

 

BENEFICIOS .

Tratamiento mínimamente invasivo basado en propiedades de los gases, asegura éxito porcentual del 84 al 90 % . Resulta cómodamente ambulatorio sin efectos adversos, bajo costo razonable. Aplicación en múltiples patologías, potente oxidante, estimula glóbulos blancos, Activación del metabolismo del glóbulo rojo, revitaliza energía y regenera tejidos, Actúa como germicida, elimina hongos bacterias y virus.

En general la Ozonoterapia hace que los procesos fisiológicos normales del organismo trabajen con eficiencia, optimizándolos y retardando el deterioro que va produciendo el envejecimiento. Gracias a esas PROPIEDADES, el ozono puede aplicarse en varias enfermedades y es un gran aliado en programas de REHABILITACIÓN.

 

“MAGNA POWER” COMO PASO PRIMARIO OBLIGADO PREVIO AL OZONO.

La manifiesta inestabilidad que presenta el ozono causa directa de la ilimitada y repetida necesidad de aplicación, la obligada y muy alta inversión de un sistema de tanques de contacto temporal (12 horas) estancos, así como el franco desconocimiento del hecho por parte del usuario en general, ocasionan la escasa penetración y aceptación de uno de los oxidantes más eficientes disponibles actualmente en el planeta. Un generador de ozono que produce tres moléculas de oxígeno que se pierden de manera espontánea sin mantener su presencia  requiere el paso previo por un ionizador direccional, que por un principio de física aplicada,  conserva el ión del oxígeno de orientación polar – (negativo)y su captura instantánea y conservación permanente.
Los diversos equipos para ionización direccional,  “Magna Power” cubren varios modelos de interior adecuados al volumen requerido.
Resulta sorprendente poder lograr un 04 al sumar la  molécula de oxígeno contenida en el agua (H2O) + tres aportadas por el generador de ozono que se conservan como oxígeno disuelto con toda su capacidad biocida permanente íntegra.
Tenemos confirmación de lo anterior por  resultados reales  de los  laboratorios de Alimento Vivo de la Universidad Autónoma Metropolitana (campus Xochimilco).
Podemos plantear un método total lógico confiable beneficios de la ozonoterapia mucho más fácil, eficiente, simple, seguro y menos invasivo; consistente en la ingesta del 04 y la purificación lógica por gravedad de cabeza a pies incluyendo aparato respiratorio, digestivo, vías urinarias etc.  Todo este beneficio únicamente bebiendo el agua en cantidades adecuadas y necesarias a la constitución del organismo humano que en promedio contiene más de un 70% de agua que debe preservar para su cabal y sano desempeño funcional.

 
   
Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128
 
Powered By Network Site