El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   
 

PROYECTO HERMOSILLO

PARA: ING. LEO REYES      (REVISAR) C.C.P.  Enrique Rivera Tonella

ASUNTO: DIVERSOS NICHOS DE APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA “MAGNA POWER”  email. leo.reyes@agua.gob.mx   leoreyes@agua.gob.mx
Confirmando conversación telefónica pasada, me permito enviar a su atención varias aplicaciones prioritarias pendientes de resolver y aplicar a nivel Nacional, vinculadas con un mejor manejo y aprovechamiento racional y sin riesgos de salud de los recursos Hídricos que hoy se dilapidan sin miramiento alguno existiendo forma de capitalizarlos sin el factor de riesgos a la salud por la contaminación de las AGUAS RESIDUALES.-

CENTROS MÉDICOS Y HOSPITALES.-  Por igual los Privados como Públicos tiran  AGUAS RESIDUALES ALTAMENTE CONTAMINADAS SIN TRATAMIENTO ALGUNO.   Estos hechos altamente irresponsables  son conocidos y permitidos sin el menor control para impedirlos por las Autoridades correspondientes, poniendo en grave riesgo de Salud a toda la población, tal parece que la única explicación viable, es que se trata de una estratégica campaña para control del crecimiento demográfico empleando como estrategia la eliminación masiva de la población, vía CONTAMINACION DE CAUSES DE RÍOS, PRESAS, LITORALES, MANTOS FREÁTICOS, ETC.
La tecnología  “Magna Power” resuelve satisfactoriamente los problemas inherentes al tratamiento confiable de las aguas residuales, eliminando en primer término los microorganismos patógenos que generan la fetidez a la par,  produce el Biogás que si bien es una alerta que denuncia su presencia altamente flamable y explosiva, generalmente se reporta cosméticamente por el molesto mal olor sin informarse que la materia orgánica en avanzado grado de putrefacción genera dicho factor de riesgo en razón  de su densidad mayor que la del aire le mantiene acumulado nivel del piso y basta una chispa para causar una grave explosión.
RESULTA INADMISIBLE QUE SE SOSLAYE LA GRAVE IRRESPONSABILIDAD DE LOS HOSPITALES A QUIÉNES SE DEBE EXIGIR COMO CONDICIÓN PARA OPERAR, EL CONTAR CON UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LAS  AGUAS RESIDUALES INFECTADAS QUE VIERTEN INDISCRIMINADAMENTE A LOS DRENAJES MUNICIPALES. PARA EL EFECTO EXISTE LA PROPUESTA NORMALIZADA DE LOS SISTEMAS HIDRODINÁMICOS “MAGNA POWER” .

OTROS NICHOS DE REFERENCIA.-

HOTELES.- Además de requerir por norma garantizar agua de suministro para consumo humano, en todos sus grifos, regaderas, fabricación de cubos de hielo para  huéspedes, restaurantes y cafeterías, lavadoras de loza y de ropa, instalaciones de planchado, generadores de vapor y/o sistemas de aire acondicionado, albercas, Etc. ”MAGNA POWER” resuelve el problema de incrustaciones en interior de líneas de conducción de fluxes de calderas, permitiendo un intercambio de calor más eficiente en menor tiempo y con importantes ahorros de combustible.,  Proporcionando paralelamente una protección catódica al eliminar los ataques de corrosión por óxidos y la eliminación de sarros e incrustaciones pre-existentes sin recurrir al reemplazo de tuberías de conducción indefinidamente.  Este método anticorrosión se emplea EN TODO TIPO DE EMBARCACIONES POR NORMA, sin embargo “Magna Power” no requiere de ánodos de sacrificio cuyo funcionamiento es por electrólisis y el Ionizador Magnético funciona por inducción, no requiere de Energía Eléctrica, genera la propia “Magnética” y tiene una vida útil permanente sin mantenimiento alguno.

RESTAURANTES.- Además de los puntos señalados que son comunes para ambos Giros de prestación de servicios, debe considerarse que el lavado de Vegetales, Cárnicos y Mariscos que se lavan generalmente antes de mantenerlos en conservación permite prolongar la vida útil de los mismos porcentualmente hasta 863.53% más. (Según Protocolo del Laboratorios de Investigaciones Avanzadas De Alimento Vivo) de la UAM. XOCHIMICO. , que obran en su poder. Ello permite su amortización inmediata, asegurando la optimización de calidad, confiabilidad  y Servicio al Cliente.
El caso de los Restaurantes, Hoteles, Fuentes de Sodas y otros Giros que expenden alimentos, generalmente aportan grasas provenientes del lavado de platos y vajillas por lo cual pueden ser indicados los sistemas Micro de tratamiento disponibles con  eliminadores de grasas que se pueden saponificar, paralelamente de la instalación en La Red Hidráulica de un sistema Ionizador “MAGNA POWER”.

SUPERMERCADOS Y CENTRALES DE ABASTO.- manejan grandes volúmenes de vegetales y otros comestibles perecederos, su rápida rotación de reposición genera costos que podrían ser reducidos importantemente en beneficios al consumidor quién paga la corta vida de alimentos perecederos cuyos costos se indexan a los precios de venta. Se mencionan en orden de porcentajes los incrementos de vida útil logrados en una investigación Científica desarrollada en la Universidad Autónoma Metropolitana Campus Xochimilco, cuyo Protocolo Obra en su poder incluido en la edición C.D. TECNOLOGÍA “MAGNA POWER” El Método es simple aplicar en el proceso de lavado Agua tratada por Ionización Direccional Positiva y Resonancia Magnética, elimina toda presencia de microorganismos patógenos que detonan los procesos de descomposición de los alimentos. Vida útil factible  + 863.53%

CLUBES DEPORTIVOS.- Todos ellos cuentan con calderas y sistemas intercambiadores de calor que sufren de incrustaciones por sarros y calcitas que son removidos cíclicamente en forma mecánica ó mediante aplicación de químicos de alto riesgo y costos sistemáticos, pueden citarse los sistemas de Suavizadores de Intercambio Iónico a base de resinas Aniónicas- Catiónicas más la regeneración a base de Salmueras que destruyen los tubos de albañal de drenajes Municipales: Sin embargo los altísimos costos directos de reposición anual de las resinas cuyo valor se establece por peso específico ( 1.600 Gr.x Cmdt. 2 ) a un valor de $ 960.00 x Kgm.+IVA, puede ser eliminado por el sistema Magna Power sin requerir de consumible alguno, mantenimientos y con vida útil permanente.

ESCUELAS Y UNIVERSIDADES. En sus casos muy particularmente es necesario garantizar la calidad del agua en Bebederos y Lavabos, Servicios Sanitarios W:C: Regaderas, Lavado de Ropa, Gimnasios, Canchas Deportivas Empastadas, cuyo riego se puede efectuar con aguas residuales recuperadas, sin ningún riesgo de contagio por microorganismos Patógenos que son eliminados por efecto de la resonancia Magnética/ Ionización direccional + (Positiva, que genera conservar permanentemente oxígeno disuelto sin necesidad de Oxidantes Químicos . Un estudio

Estadístico realizado hace algún tiempo, revela los costos a la Nación por el abandono de estudios a causa de Enfermedades Gastrointestinales por la ingesta de Agua en Grifos y Bebederos contaminados desde las Cisternas ó la Red Municipal, hace evidente que el abandono en Escuelas Primarias Oficiales alcanza un 30% incidiendo en bloqueos para acceso de alumnos de nuevo ingreso, costos de textos gratuitos, Salarios de Maestros, padres de familia que deben adquirir de nueva cuenta uniformes materiales de trabajo, pasajes, alimentos Etc. Además de la pérdida lamentable de un año de vida útil de un ser Humano que es irreparable. Existe en escuelas Rurales de la Delegación Xochimilco una propuesta de “Escuela Limpia” dónde se instaló equipo Ionizador “Magna Power” con excelentes resultados, que pueden ser monitoreados y verificados.

FABRICACIÓN SANITARIA DE HIELO.-

LAS VENTAJAS SON MÚLTIPLES, GARANTIZAN A QUIENES DESEAN TOMAR DESDE UN  VASO DE AGUA NATURAL FRESCA, CON HIELOS LA GRATA  SEGURIDAD DE INGERIR UNA BEBIDA SANA  ABSOLUTAMENTE SANITARIA. PARALELAMENTE AL FABRICANTE LE GARANTIZA  MAYOR FIRMEZA Y DURACIÓN DEL BLOQUE DE HIELO PUÉS LAS MOLÉCULAS IONIZADAS DIRECCIONALMENTE A  (+) OBLIGAN A QUE EL FRAGUADO SEA MUCHO MÁS FIRME Y COMPACTO OBLIGANDO A UNAVIDA ÚTIL MÁS PROLONGADA, EN TEMPERATURAS ELEVADAS ES NOTABLE LA DIFERENCIA DE COMPACTACIÓN Y DUREZA DEL HIELO ASÍ COMO LA GRAN DIFERENCIA EN CLARIDAD Y TRANSPARENCIA QUE DENOTA UN GUSTO SUPERIOR ABSOLUTAMENTE DIFERENTE.  GANAR DICHAS CARÁCTERÍSTICAS ES UN PLUS QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UN PRODUCTO ESPECIAL Y OTRO COMÚN Y CORRIENTE . TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA HACE POSIBLE MILAGROSOS AVANCES QUE LLEGAN A LA MESA DE SUS CLIENTES HABITUALES BRINDANDO LA MEJOR OPCIÓN EN SEGURIDAD, SALUD PARA EL FABRICANTE: DAR POR SEGURO QUE GANA EN DURACIÓN DE MOLDES, GANA PROTECCIÓN CATÓDICA ANTISARRO (NO MÁS ÓXIDOS) MOLDES, SERPENTINES, CADENAS Y ACCESORIOS O EQUIPOS. REPRESENTA UNA INVERSIÓN QUE SE PAGA SOLA DE INMEDIATO, POR LOS MÚLTIPLES FACTORES QUE SE MENCIONAN Y OTROS MUCHOS QUE SERÁN SEGURAMENTE DETECTADOS POR LA GRAN  Y ÚNICA EXPERIENCIA DEL FABRICANTE CALIFICADO DESARROLLO MUNICIPAL DE ÁREAS JARDINADAS  CAMPOS DEPORTIVOS EMPASTADOS, CLUBES DE GOLF, CAMPISMO DEPORTIVO TURÍSTICO, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE  SUELOS AGOTADOS Ó DESÉRTICOS PROGRAMAS REFORESTACIÓN INTENSIVA.-Solo  requieren de agua como única condición para garantizar un éxito absoluto, resultando una paradoja que no se aproveche el recurso hídrico del caudal residual Municipal cuyo volumen adecuadamente tratado por el Método “MAGNA POWER” produce absolutamente libre de microorganismos patógenos, pero conservando parcialmente materia orgánica inerte el AGUA DE RIEGO Y COMPOSTA, que permita asegurar un acelerado crecimiento y conservación de NUEVA ÁREAS VERDES MUNICIPALES, creando un Micro clima más amable y permitiendo con los excedentes las recargas de los MANTOS FREÁTICOS LOCALES ALEDAÑOS .

 

                                                                                           A t e n t a m e n t e

                                                                                      José Alberto Hernández M.
                                                                      Director General e Ingeniería de Diseño

 
   
Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128
 
Powered By Network Site