El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   
 

Módulos residenciales, industriales, municipales y médico-dentales de resonancia magnética “Magna Power”

Estos módulos tienen como principio la generación por campos magnéticos de alta resolución utilizando un proyector geométrico, al ser puestos en actividad operan en forma continua indefinidamente. Los módulos se utilizan para tratamiento de aguas residuales y de consumo humano y se fabrican desde 1” N.p.t. a 18” bridado SLIP-ON.

Los sistemas de tratamiento a base de campos magnéticos de alta resolución, constituyen una alternativa en el mejoramiento de la calidad del agua para múltiples aplicaciones, debido a su versatilidad y bajo costo, libre de uso de químicos, fácil instalación y mantenimiento. El principio de operación se basa en la excitación y resonancia magnética permanente, lo cuál produce un cambio físico en la estructura molecular del agua y sus compuestos disueltos, convirtiéndolos en suspendidos, eliminando bio-gas, corrosión, incrustaciones y microorganismos en equipos y sistemas de tipo: industrial, comercial, doméstico, municipal, agrícola, piscícola y pecuarios entre otros.

 

 
   
Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128
 
Powered By Network Site