El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   
 

CONVERTIDOR ENERGÉTICO

Es una respuesta de fondo la solución y eliminación de gases residuales producidos por motores de combustión interna; mejora su función sustituyendo hidrocarburos por oxígeno, Produciendo un mínimo de residuos cubriendo ampliamente la norma mexicana. Difiere fundamentalmente de los sistemas en uso “CONVERTIDORES CATALÍTICOS” que son un filtro limitado y caro, en los escapes de los vehículos, los cuales se saturan y se hacen inservibles a corto plazo, incrementando la contaminación hasta en 10 veces (Estudio de investigación U.N.A.M.). Como ya se apunta y avalan estadísticamente las autoridades competentes, el mayor aporte de contaminación ambiental es generado por el uso de hidrocarburos en sus diferentes modalidades y tipos: gas, combustóleo, diesel, gasolinas, turbosinas, metanoles, etc., en la actividad de: generación de energía, fabril industrial, transporte público y privado.

Todos estos rubros y actividad vinculados al uso irracional de hidrocarburos y sus derivados.

El convertidor energético “Magna Power”, permite el óptimo proceso de combustión logrando rendimientos hasta con un 50% de incremento, generando paralelamente en forma proporcional, el abatimiento de contaminantes presentes como subproductos de una combustión imperfecta, los cuáles se abaten en forma geométrica. El campo de aplicación del Convertidor Energético es muy amplio, cubriendo toda actividad en que intervengan de alguna manera los hidrocarburos como: generación de energía (turbo generadores) calderas, industria petrolera, industria eléctrica y actividad industrial en general, siendo relevante su presencia y uso en la industria alimentaría existente en áreas urbanas o conurbadas donde existen concentraciones de población, transporte navegación (marítima, terrestre y aérea) y vehículos automotores entro otros.

 

 
   
Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128
 
Powered By Network Site