El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   
 

CONVERTIDOR ENERGÉTICO PARA MOTORES DISEL

Información Técnica Importante.

Hacemos de su conocimiento, que iniciamos la fabricación de un nuevo modelo de la gama “CONVERTIDOR ENERGÉTICO” para motores a disel, fabricado en su blindaje exterior de acero inoxidable, su función principal eliminar impactos ambientales optimizando la combustión y alto rango de rendimientos.

El nuevo modelo de equipo especial, es destinado a quiénes no desean  el modelo DN-4S Marino equipado con elemento filtrante de tipo permanente, centrifugado de condensados Lodos y trampa magnética, incorporada al convertidor direccional, así como el housing o Casco exterior equipado con válvula drén para eliminar impurezas.

AREAS DE APLICACIÓN.- MOTORES MARINOS, COMPRESORES A DISEL, GRUAS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, GENERADORES, AUTOBUSES CON CAPACIDAD HASTA  600 HP.

El nuevo Convertidor Energético ha sido desarrollado con el objetivo de evitar negativas en función de costos y facilitar la elección dos tipos de similar eficiencia, excepto los sistemas de filtración, centrifugación, y disposición de sólidos y lodos.

Hemos agradecer cumplidamente sus comentarios amplios sobre el particular, con el fin de unificar criterios que observamos siempre en beneficio mutuo y aceptación del mercado.

 

 

 
   
Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128
 
Powered By Network Site