PLANTAS DE TRATAMIENTO AGUAS RESIDUALES

Magna Power Mexicana es una empresa con 38 años de experiencia, Las plantas de tratamiento hidrodinámicas “Magna Power” tienen como principales características y ventajas: Costos de inversión y tiempos de realización menores a las tradicionales. No se utilizan sedimentadores mecanizados, motores eléctricos, transmisiones, compresores de aire, lagunas de oxidación, dosificadores de oxidantes químicos, consumibles de uso sistemático, la disposición obligada de lodos activados como contaminantes obligan a su destrucción por procedimientos específicos y costosos en una planta tradicional, “Magna Power” produce lodos pasivados listos para su manejo o disposición sin riesgo, siendo de gran utilidad en la agricultura, procesos de bio-remediación de suelos, áreas verdes, jardines municipales, invernaderos, etc., como un excelente abono orgánico. La obra civil en el diseño hidrodinámico “Magna Power” requiere únicamente de un contenedor o estanque de construcción monolítica dividido por un muro continuo a manera de laberinto, observando un desnivel permanente para operar un flujo por gravedad asistida, incorporando mamparos opuestos al flujo como planos inclinados para dirigir y obligar el caudal en rotación hacia el fondo, pasando a través de material filtrante a manera de lecho profundo, provocando un efecto de cascada , adicional a la rotación y sedimentación, permitiendo un simulador muy cercano al de los cauces naturales, contribuyendo al incremento de oxidación continua y acelerada, que se capta por efecto de ionización direccional positiva del equipo” Magna Power”.
La ionización direccional, paralelamente a la resonancia magnética genera disociación molecular, modificando la estructura y tensión superficial del agua, transformando sólidos disueltos en suspendidos sedimentables, al final del curso del agua se emplean bombas sumergibles de recirculación con equipo de trituración integrado, retornando el flujo a través de los módulos “Magna Power” instalados al inicio del ciclo. Lo anterior tiene como finalidad, el obligar al total del caudal al tratamiento con el fin de acelerar la sedimentación de sólidos suspendidos, eliminar la fetidez resultante de la materia orgánica en proceso de putrefacción y la presencia de biogás, que regularmente es indeseable como un aspecto cosmético, soslayando el verdadero factor de riesgo en función de ser flamable y explosivo. Las plantas de tratamiento” Magna Power” pueden tener crecimiento modular sin necesidad de modificación en la obra civil, lo cual prevé que su capacidad inicial sea sobrepasada. Los sistemas “Magna Power” incluso pueden ser integrados en plantas tradicionales, rebasadas en sus capacidades originales, actualizando y mejorando su funcionamiento, sin necesidad de modificaciones considerables de la obra civil original.

 
 
 
 
 

Excavación de la fosa para la planta de tratamiento

 

Armado de la estructura para colado monolítico

 
         
 
 
 
 
 

Armado para el colado de los canales de recirculación de la planta

 

Colado de los muros para los canales de recirculación.

 
             
 
 
 
 
 

Colocación de la tubería para los drenes de lodos de la planta de tratamiento.

 

Colocación del equipo de tratamiento magna power por resonancia magnética y bombas sumergibles para recirculación.

 
             
 
 
 
 
 

Colado de las losas para cubrir la planta bajo piso.

 

Revisión técnica final antes del arranque de la planta

 
             
 
 
 
Planta de tratamiento aguas residuales, bajo piso Cuernavaca mor. 49 casas habitación residencial de interés medio-alto. Funcionamiento automatizado.
 
             
 

Planta de tratamiento de aguas residuales del castillo Longford (Ajusco México D.F.) salón de eventos con capacidad de 5500 personas. el agua será reutilizada dentro de norma para riego de zonas jardinadas.

 
 
 
 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site