Tecnología Magnapower

El principio de acción se basa  en la generación, por campos magnéticos de alta resolución, de iones positivos direccionalmente orientados y ampliados, utilizando un proyector geométrico omnidireccional, que al ser puestos en actividad operan en forma continua indefinidamente, capturando el oxígeno  de los iones negativos contenidos en el agua, iniciando una acción  biocida al contacto con microorganismos patógenos anaerobios, sin uso de químicos, ni con sus efectos residuales cancerígenos.

¿Que es un elemento magnético?

Es un objeto que contienen electrones no agrupados en parejas que giran en el mismo sentido y cuyos ejes de rotación están alineados en la misma dirección.

 
 

Un campo magnético es:

El área alrededor de un elemento magnético, en la que los objetos se ven afectados por su fuerza.

La parte más fuerte del campo esta en los polos  y  se muestra mediante círculos más cercanos.

Cuando se coloca un elemento magnético cerca de un material conductor, hace que los electrones no emparejados de éste se organicen y giren en un mismo sentido

 

¿Cómo afecta el magnetismo a los materiales?

Si un átomo pierde electrones, tiene mas PROTONES

Los iones positivos tienen efectos letales en los anaerobios patógenos, desintegrándolos

Carga POSITIVA

Si gana ELECTRONES su carga es NEGATIVA

Los iones negativos son benéficos

Carga NEGATIVA

Estas partículas reciben el nombre de IONES y todas tienen Elementos Moleculares sin emparejar.

Los IONES

Nuestro organismo para su funcionamiento, requiere y utiliza iones como los del:

•   Calcio  Ca++
•   Potasio Ka +
•   Sodio Na+

Para transmitir señales eléctricas entre el cerebro y los nervios, por lo que grandes cantidades de estos afectan nuestra salud,  coordinación y rendimientos físicos.

Los elementos magnéticos ORGANIZAN estas partículas de forma que todos giren en la misma dirección afectando así cualquier material inclusive a los seres vivos.

Recientemente ha resurgido el interés en la magnetoterapia, técnica aplicada desde  tiempos remotos tanto en Asia y la India como en Japón, para aliviar diversos padecimientos, fruto de la acelerada vida actual.

 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site