TECNOLOGIA

MAGNA-POWER

SISTEMAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POR RESONANCIA MAGNETICA

 

El sistema de tratamiento a base de campos magnéticos de alta resolución, constituye una alternativa en el mejoramiento de la calidad del agua para múltiples aplicaciones, debido a su versatilidad y bajo costo, libre de mantenimiento y fácil instalación.

El principio de operación se basa en la excitación magnética permanente. Lo cuál produce un cambio físico en la estructura molecular del agua y sus compuestos disueltos, convirtiendolos en suspendidos, eliminando corrosión, incrustaciones y microorganismos en equipos y sistemas de tipo: industrial, comercial, doméstico, municipal, agrícola, piscícola y pecuarios entre otros.

   

 
 

Muestra el sistema de resonancia magnética "Magna Power" diseñado y fabricado por nuestra firma, empleado como complemento de etapa final en la planta de tratamiento de aguas residuales (Cárcamos de Drenaje) que se reciclan bacteriológicamente libres de virus y bacterias, metano (fetidez altamente flamable y explosivo).
Por vez primera en décadas, están en uso las fuentes de la ciudad, sin lamas y olores desagradables, sin riesgos de salud, (sin uso de químicos) únicamente disociación molecular por resonancia magnética.
Hoy día se utiliza el total del caudal, para riego de áreas verdes, canchas deportivas con césped, camellones, parques y jardines y recarga de mantos freáticos.

 

Agua recuperada de cárcamos del drenaje municipal de Hermosillo Sonora por resonancia magnética "Magna Power" 99.43% libre de virus y bacterias.

 
 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site