Usos y Aplicaciones Magna Power

Áreas de aplicación en cobertura especifica actual

Sistema de intercambio térmico:

  • Torres de enfriamiento
  • Intercambiadores de calor

Resultados:

  • Desincrustacion
  • Protección catódica
  • Purificación, clarificado y desodorizado

Calderas y generadores de vapor - incluyendo albercas - sistemas centrales de calefacción - plantas de embotellamiento de agua, refrescos, hielo, etc. - industrias: textiles, plásticos, tuberías, metal-mecanica, etc.

Agricultura: mejoramiento de suelos por factores de: . hiperhumectacion . disminución de pesticidas . tratamiento microbiológico de aguas negras de riego con aprovechamiento de la materia orgánica como abono pasivado.

Aplicación municipal: optimización de plantas de tratamiento de agua residual y/o potabilizacion - pozos: en ademes y líneas de conducción y distribución - aplicado tratamiento desincrustante y catódico conjuntamente, con la subsecuente eliminación de microorganismos patogenos.

Parques y jardines: fuentes y estanques, protección de equipo de bombeo, conjuntos habitacionales, abastecimiento de agua pura para consumo y utilización humana, aún proveniente de aguas en condiciones negativas como dureza, sulfatos o provenientes del mar o aguas salobres que benefician directamente a comunidades rurales.

Hospitales: - influentes: garantiza la calidad potable de líneas de suministro y cisternas de almacenamiento, conservando un efecto permanente biocida. - efluentes: eliminación de elementos patogenos peligrosos vertidos al drenaje municipal. - lavado de gases, generados por incineradores, laboratorios (soporte para equipos de ósmosis inversa), cocinas, plantas de generación etc.

Escuelas: - agua óptima en calidad potable, en bebederos, baños (eliminación de fetidez), laboratorios. (proyecto escuela sana gob. de jalisco). acuarios, peceras y zonas de horticultura - zonas de piscicultura intensiva - cultivos con sistema de hidroponia.

Proyectos en centros de investigación avanzada:
Universidad Autónoma Metropolitana: proyectos de investigación para la producción de organismos acuáticos como fitoplancton, zooplancton, crustáceos y peces  de agua dulce de ornato y comestibles. Proyecto para alargar la duración de verduras y legumbres en anaquel, supermercados y tiendas de autoservicio.
Universidad Nacional Autónoma de México: Centro Regional de Investigaciones Pesqueras de Lerma-Campeche e Instituto Nacional de Pesca: investigaciones con granjas camaroneras y especies de agua dulce.

En Odontología y Médicos en General

Para el caso de la odontología “Magna Power” cuenta  con el filtro o ionizador de agua marca “Eterno”, el cual es de gran utilidad porque se óptima el agua que se usa para llenar vasos y jeringas, piezas de mano y esto sería con un 99.9% de pureza y libre de bacterias, teniendo como resultado que el paciente podría ser irrigado en una cirugía y obtener una asepsia formidable; puesto que las mangueras estarían libres de hongos y bacterias.
En estomatología sería de gran utilidad el uso del filtro dado que la prevención antimicrobiana es la mayor preocupación. En todos los casos, donde se necesite lavar e irrigar las cavidades bucales se obtendrá un óptimo proceso de asepsia que ayuda, a disminuir el tiempo de cicatrización.
Como resultado de la ionización del agua que necesita el odontólogo y/o el médico  en general, es que tendrían a su alcance un agua de buena calidad que les proporcionaría a los pacientes, beneficios en su salud si se les enseña a ingerir el agua de manera periódica.

Atentamente
Dr. José Luís Mora

CONSULTORIO: SAN LUÍS POTOSÍ # 177-  PISO 3º.- TELS.5564-0834 Y 5584-5233  CEL. 044-55-3426-1754 MÉXICO  D. F.

 
   

Esfuerzo No. 4, Santa Ursula Pueblo, Coyoacán, C.P. 04650 México D.F.  A.P.  21-012 Tels. 5610-1659  5610-0134 * 5338-5128

 
Powered By Network Site